Lecturita

ACERCA DE NOSOTROS

En Lecturita creemos que fomentar el hábito de la lectura en los niños desde una edad temprana aporta beneficios en su crecimiento y favorece su desarrollo personal e intelectual.
Leer es construir sentido, encontrar significados, ampliar la imaginación, descubrir palabras, generar vínculos, desarrollar capacidad de comprensión e interpretación.

La lectura es un hábito creado día a día y en épocas donde los dispositivos electrónicos forman parte cotidiana de la vida de los niños, creemos importante estimular activamente el contacto con los libros.
En los primeros años de vida, el círculo familiar configura para el niño un ámbito de seguridad y confianza, contexto ideal para incorporar recursos y herramientas que le serán de utilidad a lo largo de su vida. Acompañar a los niños en los momentos de lectura, además de colaborar en su desarrollo cognitivo, refuerza los vínculos entre padres e hijos. Es una forma saludable y positiva de reunir a la familia.
El combo Lecturita, busca generar momentos de aprendizaje y diversión, fomentando el interés de los niños por la lectura a través de una experiencia familiar, lúdica y entretenida.

Lecturita nace al preguntarnos; ¿Cuál es la mejor manera para que los niños se interesen por los libros? ¡Sumarse a un club de lectura infantil es una buena opción! ¡Y armar una biblioteca propia puede ser muy divertido!
Por eso, cada mes, nuestro equipo trabaja con entusiasmo en la selección de los libros y de divertidas sorpresas, con el objetivo de acompañar el desarrollo en cada etapa y despertar un autentico interés en los niños.

Esperamos que las familias puedan disfrutar y sorprenderse con la experiencia. ¡Desde Lecturita, cuidaremos cada detalle para que la misma sea muy especial!

 

terminos

prooffactor.com