Lecturita

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona LECTURITA?

Para recibir los COMBOS LECTURITA, tenés que registrarte en nuestro sitio web y elegir el combo de tu preferencia. Durante el proceso de compra, debés completar los datos personales del adulto y la fecha de nacimiento y nombre del pequeño lector. Luego, solo hay que esperar a que los paquetes lleguen a tu casa. Los débitos se realizan mensualmente, en la misma fecha, de acuerdo al precio vigente de cada combo a través de la plataforma de MercadoPago.

Nuestro equipo se encargará de realizar la selección de libros más adecuada para cada niño y de preparar las sorpresas con mucho cariño. ¡Los libros son propiedad del pequeño lector!


¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Los COMBOS LECTURITA se pueden pagar únicamente con tarjeta de crédito a través de la plataforma segura de MercadoPago. Los COMBOS REGALO, SUPER REGALO y los Combos del MES pueden ser pagados con tarjeta de crédito, débito y en efectivo de acuerdo a las opciones que presenta la plataforma segura de MercadoPago.


¿Cuál es el valor del envío?

El valor del envío depende del domicilio de destino. Podes verificar el valor para cada zona previo a realizar el pago. En LECTURITA trabajamos con las empresas de logística Andreani y Cologistics y también contamos con puntos de retiro sin costo en Mar del Plata y Don Torcuato. Tenemos también otros puntos de retiro con un costo diferenciado en DOT Shopping, Paseo Alcorta, Nordelta Centro Comercial, en Caseros y en Salta Capital.


¿Cuánto demora en llegar mi COMBO LECTURITA?

Una vez acreditado el pago, pueden demorar hasta 15 días hábiles en llegar a destino. Igualmente, siempre tratamos de que los COMBOS LECTURITA lleguen lo más rápido posible.


¿Puedo probar el COMBO LECTURITA por una única vez?

Si. En ese caso, la mejor opción es adquirir el COMBO LECTURITA REGALO. De esta forma, vas a recibir el paquete por una única vez.


¿Puedo incluir 2 niños de diferentes edades en el mismo paquete?

Sí, mientas ambos niños vivan en el mismo domicilio. En este caso, al momento de completar los datos, debés indicar nombre, fecha de nacimiento y sexo de cada pequeño lector.

De esta manera, prepararemos el combo con 1 libro para cada pequeño lector.


¿Puedo mandar un COMBO LECTURITA como regalo?

Sí, en este caso debés adquirir el COMBO LECTURITA REGALO. Al momento de ingresar los datos del destinatario, colocá su nombre y dirección. También podes incluir un mensaje personal.


¿Puedo elegir los libros?

No, los libros son sorpresa. Pero no te preocupes, nuestro equipo se especializa en seleccionar los libros más adecuados para cada edad, considerando la etapa de desarrollo de cada niño y garantizando que nunca recibas 2 libros iguales.


¿Cómo se realiza la selección de libros?

LECTURITA cuenta con un equipo especializado que realiza la pre-selección de libros. Algunos de los criterios que utilizamos para la elección son: la calidad narrativa de los textos, la calidad del contenido y de las ilustraciones, el diseño, y principalmente, la etapa de desarrollo del pequeño lector.


¿Con que editoriales trabaja LECTURITA?

Intentamos trabajar con la mayor cantidad de editoriales posibles, nacionales  e internacionales. Algunas de las editoriales con las que trabajamos son:

Quipu, Ralenti, Arte a Babor, Pequeño editor, La Brujita de Papel, Nazhira, Oceano, Libros del Zorro Rojo, Librum, Fondo de Cultura Económica, V&R, Niño Editor, Periplo,  Limonero, Ediciones de la Flor, Pípala – Adriana Hidalgo, AZ editora, Iamique, Kalandraka, Kokinos, Ekaré, Calibrocopio, Amanuta, Libros  Silvestres, Norma, Ojoreja, Ediciones tres en línea, Gerbera Ediciones y otros editores independientes.


¿Puedo dar de baja mi COMBO LECTURITA?

¡Sí, podés solicitar la baja cuando quieras! Para hacerlo, tenés que mandar un mail a soporte@lecturita.com.ar

Recomendamos una permanencia mínima de 3 meses.


¿Puedo cambiar el tipo de COMBO?

Sí, para hacerlo sólo tenés que solicitarlo a soporte@lecturita.com.ar


¿Puedo cambiar el domicilio de entrega?

Sí, para hacerlo podés enviarnos un correo electrónico a soporte@lecturita.com.ar


¿Qué pasa si me mandan un libro que ya tengo?

En LECTURITA trabajamos con más de 50 editoriales y 250 títulos.

Trabajamos con el factor sorpresa y eso no nos permite saber con anticipación el libro que va a llegar. Por eso es muy importe que al momento de suscribirte dejes registrado, en el campo correspondiente, los libros que ya tienen. Y si no lo hiciste en su momento, nos lo podés informar por mail a soporte@lecturita.com.ar.

Si por casualidad ya tenías uno de los libros que llegaron en el COMBO, nosotros creemos que nunca falta la oportunidad para hacer un lindo regalo a otro pequeño lector, ¡y así expandir el hábito de la lectura con tus amigos!


prooffactor.com